• Renata De la Paz

Benefíciate entrenando funcional en Bogotá

Trabaja de forma integral todo el cuerpo y mejora tus tareas del día a día. Ahora es posible entrenar presencial y virtual con Fitpass. Revisa la siguiente guía de centros que ofrecen entrenamiento funcional y aumenta tu bienestar.


Encuéntralos filtrando en la app de la siguiente forma: Clases-Presenciales- Bogotá- Actividades- Funcional.

Crossfit Bogotá: Únete a un centro de acondicionamiento y fuerza que mezcla movimientos funcionales constantemente variados y ejecutados en alta intensidad. Aquí cambiarás tu estilo de vida por uno más saludable

Elite Training: Cuentan con una metodología de rutinas funcionales donde trabajarás fuerza, resistencia cardiovascular, movilidad, velocidad y más. Los entrenamientos son de CrossFit y tienen una duración de 60 minutos.

TRX ET: Aquí fomentan el gusto por el deporte, enfrentarás tus miedos y limitaciones para obtener una una auto-superación. Ofrecen programas de entrenamiento de alta intensidad en los cuales vas a desarrollar tus capacidades físicas y mejorarás emocionalmente por medio de la fuerza y acondicionamiento de todos los aspectos de tu vida.

Overall Workout: Únete a un espacio familiar, encargado de promover los valores del trabajo en equipo, el respeto por los demás y con un objetivo primordial: mejorar la salud de cada uno de sus clientes.

FIT 479: ¡Tú objetivo es tu objetivo! Manejan cuatros programas, siete días a la semana y nueve cualidades físicas. Las sesiones son funcionales y se basan en movimientos multiarticulares o compuestos, contrario a los ejercicios que localizan un determinado grupo funcional.

Mental Fitness & Wellness: Es un club social de fitness donde encontrarás los mejores sistemas para aumentar tu bienestar físico y mental. Conoce sus rutinas de temple y glow (ambas funcionales).

CorpusGym: Únete a un centro de acondicionamiento equipado con elementos para la práctica de crossfit, funcional, TRX, kick boxing y zumba.

Spartan Beast: Aquí buscan crear hábitos y cambiar vidas a través de sus entrenamientos eficaces de 60 minutos. Ofrecen clases de Funcional, CrossFit y Calistenia. En general realizarás ejercicios de alta intensidad y trabajarás fuerza, resistencia y mucho cardio.

¡Y más!

Todas las semanas continuamos sumando gimnasios y clases nuevas. Te invitamos a que revises las políticas y medidas de cada centro en la descripción y disfruta entrenando con Fitpass. No olvides tu cubrebocas, toalla, botella de agua personal y jabón desinfectante.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!