• Fitpass

BETA Escalada CDMX

BETA Escalada es el primer Boulder boutique en México con el objetivo de ofrecer boulders retadores para mejorar fuerza, equilibrio y elasticidad. En BETA están convencidos de que con entrenamiento y dedicación todos pueden escalar, simplemente se requiere determinación para salir de tu zona de confort.


Buscan introducirte al deporte brindándote las herramientas necesarias para que entrenes de forma constante y desarrolles las habilidades para salir en cuanto te sientas listo.

Cuentan con un muro de 4 metros y medio con una estructura lo más parecido a la naturaleza con el fin de que te prepares para salir a escalar en roca.

Su staff tiene mucha experiencia escalando y han tomado cursos de preparación. Si necesitas, durante tu sesión de 150 minutos te dan una introducción y te guían en todo momento para que tu experiencia sea la mejor.


Dentro de sus instalaciones encontrarás área de entrenamiento, área de estiramiento, vestidores, baños y estacionamiento.

Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, no te preocupes por nada más. Ahí mismo te prestan los zapatos especiales y tienen filtro con agua para que te hidrates.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones

BETA Escalada | http://www.betaescalada.com/ | Federico T de la Chica 13. Plaza Chic, local 27 y 28 | Facebook: BETA Escalada | Instagram: @betaescalada


By: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 13 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!