• Paulina Barrera

CF220 MMA & Box GDL

CF220, uno de los studios top de Crossfit en Guadalajara se revoluciona y busca expandir su enfoque. Con más de 5 años en Guadalajara especializándose en Crossfit, hoy abre sus puertas con una serie de disciplinas y clases de artes marciales y defensa personal que no te puedes perder.



CF220 es uno de los studios más reconocidos a nivel nacional dentro del ramo gracias a los coaches que imparten clases cada semana.


Su objetivo es ofrecer a todos sus clientes el lugar ideal para alcanzar sus metas personales, retarse a si mismos y probarse que pueden mejorar aunque sea un poco cada día.


Tras muchos años al haberse convertido en uno de los studios favoritos de Crossfit en la ciudad han buscado constantemente reinventarse y ofrecer a todos sus clientes un entrenamiento aún más completo.


Es por ello que desarrollaron un programa de clases en base a distintas disciplinas de artes marciales mixtas impartidas por coaches súper profesionales. Algunas de las disciplinas que podrás reservar son: Box, Defensa personal para mujeres, Kick Boxing, Mma y Fight. Todos los ejercicios están pensados para trabajar todo tu cuerpo enfocándose cada día en distintos músculos o partes del cuerpo.



Los grupos son mixtos y actualmente los cupos son más limitados con el objetivo de cumplir con todos los reglamentos de salud y sana distancia. Las clases tienen una duración de aproximadamente 1 hora y todos los grupos son multinivel, con la meta de motivar a los alumnos nuevos a mejorar en su desempeño diario.


Cuentan con una gran variedad coaches certificados en cada disciplina que te darán atención personalizada buscando que des tu máximo en cada clase. El objetivo es ir mejorando día con día y que cada persona pueda ir alcanzando sus metas a su propio ritmo.


Su enfoque central está en la gente, en buscar que se sientan parte de en un lugar cómodo, seguro y donde pueden entrenar con su segunda familia.


La comunidad es un tema importante para ellos por lo que cada mes tratan de tener un evento o clase especial donde la gran mayoría de sus clientes puedan asistir, además de organizar algunas competencias con otros studios a nivel local a manera de convivio.



Un lugar donde te darás cuenta que tu cuerpo no tiene límites y que siempre hay una nueva oportunidad para dar lo mejor de ti en cada golpe.


Te recomendamos llegar 5 minutos antes de la hora para realizar un calentamiento óptimo previo a comenzar la clase.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o en Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


CF 220 I Eulogio Parra #2441 int 3, Col. Ladrón de Guevara, GDL I Facebook: CF 220 I Instagram: @cf_220


Por: Pau Barrera

_________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!