• Renata De la Paz

Gaia Mid

Actualizado: oct 26

Centro de acondicionamiento físico que busca preparar y entrenar a las personas aficionadas al fitness así como atletas que buscan un logro deportivo.


Basan sus entrenamientos en la ciencia del entrenamiento deportivo.


Las sesiones son de Fuerza-resistencia, HIIT, entrenamiento funcional, metabólico y CORE training.

Las clases son flexibles y se individualizan, de esta manera facilitan el seguimiento de los resultados que se obtienen durante el proceso de entrenamiento.

Hector Azarcoya Segura, Director y fundador de "GAIA", es Lic. en Cultura Física y Entrenamiento Deportivo. Cuenta con Certificación HIIT TRAINING avalado por la federación de Cultura Física y Deporte, Certificación HIFT (high intensity functional training), Nivel 1 y 2 Curso de Levantamiento Olimpico, Certificado Tapin and wrapping (Cramer), Certificado especialisata en entrenamiento propioceptivo.

Buscan llegar a ser una de las principales empresas del fitness que promueven el entrenamiento profesional basando en el trabajo de personas estudiadas y capacitadas en la cultura física, el entrenamiento deportivo y ciencias del deporte.


Dentro de las instalaciones encontrarás un área de funcional en el interior, área de racks para calistenia y crossfit al aire libre. Están ubicados frente a un parque lineal de mas de 5 km rodeado áreas verdes, ciclovía y corredor, área de fisioterapia, rehabilitación y baños con regadera.

Te recomendamos llevar ropa cómoda, tenis deportivos, cubre bocas, agua, toalla y tapete personal.

GAIA Mérida

Facebook: www.facebook.com/GaiaMID/

Instagram: www.instagram.com/gaia_mid/?igshid=1s0s1m1dfo4h5


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!