• Renata De la Paz

Hiit & Boxing en Bogotá con Fitpass

Actualizado: hace 5 días

Si estás en Bogotá, te invitamos a que conozcas los siguientes centros y gimnasios que ofrecen estas disciplinas. ¡Conoce sus beneficios!


FitnessClass: Aquí se preocupan por tu bienestar porque si realizas correctamente el ejercicio y tienes una alimentación saludable tendrás mejores resultados. El entrenamiento es apto para todos, desde niños hasta adultos. Su equipo de profesionales son especialistas en acondicionamiento físico y algunos de ellos se han capacitado en el exterior.

Body Soccer Colombia: Serás parte de una comunidad futbolera que le gusta darlo todo en cada entrenamiento de una forma divertida, cero monótona y exigente.Combinan el método más avanzado del Fitness (Entrenamiento funcional) con el lado más dinámico del fútbol (Técnica Individual).

Work It: Aquí el objetivo es mejorar tu rendimiento, lograr la forma física que buscas y pasarlo increíble. Se trata de un lugar diferente, profesional y familiar, donde destaca la integración entre bienestar y salud.

Club Shape: Aquí te acompañarán en tu proceso personal porque creen que cada ser humano tiene una razón por la cual comienza a hacer ejercicio. Serás parte de una comunidad con un servicio muy personalizado y cálido.

Training Nation: Transformarás tu vida de manera integral. Aquí aumentarás tu nivel físico, mental y emocional mediante la práctica de boxeo y entrenamientos funcionales, así tendrás una vida muy saludable.

Step Ahead: Es el primer Fitness Studio que se abrió en Colombia hace más de 14 años siendo pioneros hasta el día de hoy en entrenamiento funcional, militar y boxeo. Sus rutinas son adoradas por sus usuarios porque obtienes resultados y te diviertes.

Prime Boxing Bogotá: Únete a un gimnasio con un método propio enfocado en el entrenamiento de boxeo con clases personalizadas a domicilio, online y presencial. El ambiente es entretenido, divertido, motivador y aporta a los objetivos personales de cada persona.

Champions Boxing Club: Encontrarás un espacio idóneo para practicar boxing en el corazón de Chapinero. Las clases son personalizadas y semi personalizadas y mezclan boxeo con entrenamiento funcional. Desarrollarás habilidades de técnica, fuerza, flexibilidad y velocidad.

Revisa la siguiente guía y encuéntralos filtrando en la app de la siguiente forma: Zona- Bogotá Actividades- (elegir la disciplina)


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco

para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz


-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!