• Renata De la Paz

Just Be Colombia: Poder Femenino 

Es el único happy training studio para mujeres en Colombia que conecta el crecimiento físico y emocional.

Aquí encontrarás el equilibrio y la felicidad a través del ejercicio, te unirás mediante el baile, así subirás tu autoestima y mejorarás el amor propio.

Manejan clases grupales semi personalizadas para que puedas vivir en equilibrio y bienestar: 


Cardio Box, Incross, Jump, Strong, Stretching, Danza Arabe, Fighting Box, Bachata, Champeta, Salsa, Power Hoop, Pound, Reggaeton, Dancehall, Hip Hop, Pole Dance y Sexy Dance. 

Las instructoras son bailarinas profesionales y certificadas en cada una de sus disciplinas: strong, yoga, zumba, danza arabe,  pound, entre otras. Cuentan con 5 y 10 años de experiencia y están dispuestas a darte lo mejor en cada entrenamiento.

Lorena Delgado, Administradora en Just Be Woman Power, mencionó  los beneficios de entrenar con ellas: “Nos encanta hacer énfasis en toda la parte de bienestar, seguridad y autoestima de la mujer para que así nuestras clientas disfruten del ejercicio sin ningún tipo de complejo y sean felices y reales." 

Se recomienda ropa cómoda, calzado deportivo, hidratación y mucha actitud.

Just Be Woman Power Colombia

www.justbe.com.co/

Facebook: www.facebook.com/JustBeColombia

Instagram: www.instagram.com/justbecolombia/?hl=es-la

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco

para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!