• Renata De la Paz

MBW Mérida

MBW es el primer centro de acondicionamiento físico en Calistenia en Mérida.


Aquí buscan el uso único del cuerpo de manera que se fortalezcan todos los grupos musculares y los alumnos logren sus objetivos personales.

Te enseñarán a entrenar de manera correcta para que tus resultados sean los deseados. Ofrecen las siguientes disciplinas:

Functional Trainning: Ejercicios cardiovasculares que ayudan a acelerar el metabolismo y promueven la perdida de peso.

Resistencia: Rutinas de ejercicios dirigidos al fortalecimiento y la tonificación de los músculos.

Cuentan con un equipo capacitado que ofrece a los clientes entrenamientos utilizando como base el peso corporal con el objetivo que aprendan a realizar ejercicios funcionales aplicables a cualquier disciplina y asi evitar lesiones.

Motivation Bars Workout (MBW), es reconocido en Mérida por sucalidad, atencion y valores hacia sus clientes a los que ofrece sesiones funcionales donde cada uno podrá constatar sus progresos físicos a través del trabajo constante y responsable que les permita alcanzar sus objetivos.

Te recomendamos llevar ropa deportiva, cubrebocas y enviar msj al 999-142-7653 con un mínimo de 12 horas para confirmar disponibilidad de clase.


MBW Mérida

Calle 48 a no 390 x 17 y 19, UXMAL

Facebook: Motivación Bars Workout - MBW

Instagram: @mbwmerida

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!