• Renata De la Paz

MTY: Rutina Presencial Semanal

Estamos de vuelta en algunas ciudades del país y con Fitpass ahora es posible armar tu rutina presencial.

Te hacemos la siguiente recomendación de studios y clases de acorde al día, pero siempre serás libre de elegir lo que más te guste y se acople a tus necesidades.


LUNES

Zpin45

Indoor Cycling: Los ejercicios se realizan al ritmo de la música en un concepto que ellos denominan fitness+music y buscan lograr que los clientes encuentren su máximo potencial en una vida fitness. Las clases tienen una duración de 45 minutos donde trabajarás todo el cuerpo.

MARTES

Dop&Mina

Booty Sculpt: Poderoso entrenamiento de glúteos y piernas usando distintos pesos y resistencias al ritmo de un playlist inspirador. Cada superset te retará a dar lo mejor de ti.


MIÉRCOLES

BarreFit

Amala: Meditación en movimiento, (cardio, especificos, repeticiones durante misma canción

JUEVES

Gain Pilates

Pilates Reformer: brinda clases de calidad y alta intensidad, logrando tener un entrenamiento eficiente que compacta, tonifica y estiliza el cuerpo completo.

VIERNES

La Femme Fit

Cardio Workout: Clase exclusivamente para mujeres, para tonificar y quemar grasa todo al ritmo de la música, quemando entre 700 y 1200 calorias por hora. Combinando cardio y fuerza al mismo tiempo.


SÁBADO

Terracota Spa

Drenaje Linfático: Masaje suave y ligero que se aplica sobre el sistema circulatorio. Sus beneficios son movilizar los líquidos y toxinas del organismo, mejorando la retención de líquidos, celulitis y problemas de circulación.


DOMINGO

Sports World

Acceso libre a las instalaciones donde podrás hacer uso de la zona de peso integrado, zona de cardio, zona de pesas, alberca, vestidores, lockers. 15 minutos de tolerancia.


¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!