• Paulina Barrera

RE BORN GDL

Uno de los nuevos lugares top de Guadalajara. Un studio donde encontrarás un entrenamiento súper completo donde trabajarás todo tu cuerpo y lo mejor, en base a tus propios objetivos. Si lo que buscas es superarte y lograr cambios de forma mucho más rápida y eficaz, no puedes dejar de visitar RE BORN.


RE BORN es un nuevo centro de entrenamiento en Guadalajara enfocado en los objetivos personales de cada alumno, donde se trabaja fuerza, cardio, resistencia y movilidad.


Nace a raíz de la pandemia, donde sus fundadores se dieron cuenta que siempre se puede comenzar de nuevo sin importar la dificultad de las circunstancias. RE BORN, hace alusión al término en español “renacer” y es esto precisamente lo que el studio busca transmitir, un lugar donde sin importar tus caídas, errores, fallas, puedes volver a empezar y superarte a ti mismo.


Su misión es que las personas aprovechen su entrenamiento al máximo, y que logren las metas que se propongan. Que salgan satisfechos con su esfuerzo diario.


Su principal objetivo es crear cuerpos inteligentes para que las personas puedan realizar sus actividades del día a día sin ningún problema.


El entrenamiento es totalmente distinto a lo que ya se conoce en el mercado fitness y están 100% enfocados en su filosofía: everyday is a new chance to reborn.



Las clases están basadas en intervalos y entrenamiento funcional. Donde todos los días trabajarás algo diferente de acuerdo a tus objetivos. Mantendrás activo cada músculo de tu cuerpo durante toda la clase y lograrás sacar toda la energía posible.


Encontrarás coaches totalmente calificados para llevarte al límite, teniendo cómo Master coach a Luis Gallegos. Un coach con una trayectoria impecable y con toda la experiencia necesaria para apoyar a cada alumno a cumplir sus metas.


El studio está completamente abierto e iluminado, lo cual lo vuelve un lugar increíble para entrenar cumpliendo con todas las medidas de distancia y cuidados. Únicamente 8 personas por clase.


El ambiente del studio es muy agradable y en cada clase se genera una energía inigualable. Dentro de sus instalaciones encontrarás vestidor, baños y el servicio de barra de Juicy beat, desayunos y comidas.


Te recomendamos, llegar 5 o 10 minutos antes de tu clase para prepararte y donde podrás tener acceso a la terraza para esperar ingresar a tu clase. Traer tu propia botella de agua, toalla y ropa deportiva cómoda.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


RE BORN Ready for Change | Av. Rubén Dario 643 int i Plaza Murano, Colonia Prados Providencia, Guadalajara, Jalisco | Facebook: RE BORN | Instagram: @rebornmex


Por: Pau Barrera

__________________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.



Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!