• Fitpass

Rey del Barrio Fitboxing CDMX

Rey del Barrio es el primer gimnasio de Fitboxing inteligente en México. Tienen sacos con sensores inteligentes que registran cada uno de tus movimientos midiendo el número de golpes lanzados y la fuerza promedio de cada uno.



Su objetivo es transformar la vida de las personas a través del ejercicio.

Con el Fitboxing lograrás estar en buena forma trabajando cada parte de tu cuerpo mediante un entrenamiento aeróbico y funcional.


La clase tiene una duración de 50 minutos en los cuales se llevan a cabo 12 rounds combinados de entrenamiento funcional + box. Comienza con 5 minutos de calentamiento y finaliza con 10 minutos de estiramiento.


Todos sus coaches están certificados y cuentan con mucha experiencia. Su head coach es licenciada en ciencias del deporte y 3 veces campeona nacional. Cada clase se adaptan a tus necesidades y te llevan de la mano para que cumplas tus objetivos.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, vestidores, y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, y tenis. Llega 15 minutos antes de tu clase para prepararte, trae agua para hidratarte y toalla para el sudor. Si tienes vendas y guantes llévalos. Ve con tu mente abierta para trabajar contigo mismo de adentro hacia fuera.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones


Rey del Barrio Fitboxing | Foron Lindbergh, Parque México | https://www.reydelbarriofitboxingstudio.com/ | Facebook: Rey del Barrio Fitboxing St | Instagram: @reydelbarriofitboxingst


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!