• Enzo Fuentes Elevancini

Smart Fit Colombia: promueve tu bienestar


Disfrutarás de un ambiente cómodo y seguro junto a la mejor tecnología para potenciar tu entrenamiento. ¡Donde quieras y cuando quieras! Siempre hay una sede Smart Fit cerca de ti. 


Sus gimnasios cuentan con cómodos espacios y áreas específicas para que te ejercites según tus preferencias y objetivos. Peso libre, peso integrado, cardio y salas especiales, son algunas de ellas.




Además ofrece clases grupales en diferentes modalidades como HIIT, abdomen, rumba y shape. Algunas son de alta intensidad y corta duración, por lo que, con solo 30 minutos, activarás todo tu cuerpo y lograrás múltiples beneficios: quemar calorías, reducir porcentaje de grasa, mejorar tu resistencia cardiovascular, reducir el estrés y mejorar tu calidad de vida. ¡Todo en un sólo lugar!


Los gimnasios cuentan con aire acondicionado, luces diferenciadas, sonido interno, duchas y camerinos. Todas las comodidades para que tu entrenamiento sea óptimo y entretenido.


“Somos la cadena de gimnasios más grande de Latinoamérica y ofrecemos actividad física de alto nivel. Nos preocupamos por entregar a nuestros usuarios la más alta calidad, la disponibilidad de sedes y la variedad de entrenamientos, para que sea más fácil estar siempre fuerte y saludable”, afirma Álvaro Navarro, Gerente de Marketing de Smart Fit Colombia.


Todas las sedes cuentan con las medidas de bioseguridad necesarias para garantizar la tranquilidad y cuidado de sus usuarios y colaboradores. Anímate, lleva tu cubrebocas y a entrenar!


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia www.fitpass.co, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


www.smartfit.com.co

https://es-la.facebook.com/SmartFitOficialColombia

www.instagram.com/smartfitco


Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!