• Paulina Barrera

Souls Bikers Academy Cancún

Souls Bikers es un Studio de Indoor Cycling donde podrás divertirte al ritmo de la música y quemar cientos de calorías por clase. ¡Corre ya a conocerlos!

Conoce la nueva modalidad del spinning: Indoor Cycling, una disciplina en la que seguirás al coach en distintas coreografías arriba de la bici, bailando y ejercitándote a diferentes ritmos y velocidades durante toda la clase.


Dentro de los principales beneficios de practicar Indoor Cycling es que es un excelente ejercicio de cardio y lograrás quemar muchísimas calorías. A nivel emocional es un excelente ejercicio, te ayudará a mejorar tu estado de ánimo y a salir mucho más motivado al terminar la clase. Además de que podrás fortalecer mucho las piernas y mejorar tu coordinación en general.


Su objetivo principal es hacer que todos sus alumnos se sientan bien con ellos mismos, que se sientan cómodos yendo al studio y disfruten de un buen ambiente. Su misión es que clase con clase cada persona se rete a sí misma en cada clase y que poco a poco vayan mejorando de acuerdo a sus objetivos.


Además de las clases de indoor cycling cuentan con una clase de spinning para todos aquellos que son amantes del spinning tradicional.


Todas las clases tienen una duración de entre 45 y 50 minutos. Los grupos se conforman de aproximadamente 13 personas por clase más el coach.


Los coaches están certificados por la Escuela de Deporte de Cancún para Spinning y tienen amplios conocimientos sobre la anatomía del cuerpo con el objetivo de que todas las clases sean impartidas correctamente para evitar lesiones en los alumnos. Además están totalmente capacitados en Indoor Cycling.


El ambiente que se vive en el studio es un ambiente súper relajado, existe un buen balance entre un ambiente de jóvenes y familiar y sobre todo es un ambiente de mucha apertura.


El studio cuenta con unas instalaciones increíbles, a diferencia de otros studios Souls tiene una pantalla detrás del coach con luces y audiovisuales diferentes, lo cual le ofrece a todos los asistentes una experiencia totalmente distinta a otros lugares. Además encontrarás una barra de jugos con muchas opciones de bebidas naturales, licuados, café, etc… para que disfrutes al terminar tu clase.


Te recomendamos, traer tu propia toalla, ropa deportiva, puedes llevar tus propios tenis o si deseas usar tenis con grapas te los podrán prestar en el studio. Procura llegar unos 5 minutos antes para entrar a tiempo a tu clase, acomodar tu bici y tener una buena experiencia.


¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Souls Bikers Academy | Plaza Sky Cumbres, Blvd. Cumbres Mz #109 Supermanzana 310 Local C, Col. Benito Juárez. Cancún, Quintana Roo. | Facebook: Souls Bikers Academy | Instagram: @souls.bikers_academy


Por: Pau Barrera

_________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!