• Paulina Barrera

Spinno Studio GDL

El studio de indoor cycling más nuevo de Guadalajara. Un lugar donde podrás disfrutar de los increíbles beneficios de ésta disciplina. Lo mejor es que al estarte divirtiendo, escuchando la música y bailando en la bici no te costará nada de trabajo terminar el entrenamiento mientras quemas entre 400 y 500 calorías por clase. ¡No te lo puedes perder!

Marcela Acosta, dueña y fundadora de Spinno Studio comenzó a practicar cycling como un hobbie y como parte de su entrenamiento diario, es entonces cuando se da cuenta de cómo esta disciplina ayuda a bajar de peso de forma super rápida y efectiva. Es entonces cuando se decide a abrir un studio que pudiera brindar a cualquier persona todos los efectos positivos y beneficios del cycling.


Durante los largos meses de pandemia, Marcela se dedicó a preparar y pulir cada detalle del studio, preparación y capacitación de coaches, cuidando cada aspecto importante de su nuevo proyecto.


Spinno Studio abre oficialmente sus puertas en Octubre de 2020, es un studio de cycling cuyo principal objetivo es ayudar a todas las personas a alcanzar sus metas y objetivos de pérdida de peso. El cycling es una disciplina que sin lugar a dudas puede funcionar en cualquier persona sin importar su condición física o si han hecho mucho ejercicio a lo largo de su vida.



La misión del studio es convertirse en un lugar en el que las personas puedan ir a divertirse un rato, olvidarse del estrés y logren notar resultados muy rápidamente.


Las clases tienen una duración de 45 minutos. Los grupos por el momento se conforman máximo de 12 personas. La dinámica de la clase consiste de 30 minutos de puro cardio al ritmo de la música, 7 minutos de pesas con mini mancuernas de diferentes pesos de acuerdo al gusto del usuario y un breve estiramiento acompañado de una pequeña meditación al final de la clase.


Uno de sus principales diferenciadores son sus coaches ya que cuentan con todas las certificaciones necesarias para impartir cada clase de la mejor forma posible. Todos tienen una vibra increíble lo que ayuda muchísimo en el trato personalizado con cada usuario.


El studio cuenta con un ambiente super amigable y relajado ya que en una misma clase conviven usuarios de todas las edades a diferencia de otros studios en los que el público es 100% juvenil.


Cada semana organizan clases temáticas con algún estilo de música en particular o con el objetivo de festejar alguna fecha especial como Halloween o Navidad.


En Spinno Studio encontrarás una excelente atención de parte de todo el Staff. Es el único indoor cycling en la zona de Las Cañadas, además de que es el único studio de GDL que cuenta con doble altura, tiene bicis en la parte de abajo y un segundo piso lleno de bicis.


Dentro de las instalaciones encontrarás lockers para dejar tus cosas, baños y estacionamiento. Cuentan con un bar de jugos, smoothies y snacks saludables. El salón está acondicionado con luces led y un sistema de extracción en la que ingresa el aire acondicionado y saca el aire ya utilizado para que haya una excelente circulación de aire.


Te recomendamos, llegar 10 minutos antes de la clase para que te prepares con el suficiente tiempo antes de iniciar.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Spinno Studio Gdl | Prolongación Parres Arias #1138, Colonia Lomas del Centinela, Zapopan, Jalisco | Facebook: Spinno Studio | Instagram: @spinno.studio



Por: Pau Barrera

_________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!