• Renata De la Paz

Virtual Bike CL: Sensitive Indoor Cycling

Actualizado: sep 16

El centro se especializa en la práctica de indoor cycling y estimulará tus sentidos mediante la música e iluminación y estarás acompañado de una pantalla gigante donde vas a pedalear por diversos escenarios: la era de los dinosaurios, una batalla galáctica, bajo el mar, con dragones y más.

Son 45 minutos de viaje. ¡Quemarás de 600 a 900 calorías!

Únete a un método deportivo único en un ambiente futurista. Disfrutarás de un ambiente confortable y viajarás por diversas rutas virtuales en una bicicleta estacionaria.

El equipo se conforma por cinco profesionales titulados en Educación Física, además de técnicos deportivos y certificados en Spinning y Cycling. Tendrás a los mejores maestros, quienes harán de tu viaje un momento inolvidable gracias a una atención personalizada e integral. 

Natalia Ponce y María Elena Pinochet, Fundadoras de Virtual Bike, destacaron los beneficios de entrenar en su exclusivo Indoor Cycling: “Tenemos el interés de permanecer a la vanguardia de las nuevas tecnologías, manteniéndonos vigentes en el escenario virtual y el cuidado del planeta. Ven, pedalea y logra tu mejor versión.”

En el recinto encontrarás un salón completamente acondicionado y equipado con 15 bicicletas estáticas profesionales. También cuentan con baños, duchas, lockers, dispensador de agua y una oficina de evaluaciones nutricionales.

Se recomienda llevar botella de agua, ropa de entrenamiento cómoda, zapatilla deportivas o de indoor cycling (si cuentas con ellas). 

Virtual Bike Chile

www.virtualbike.cl/

Avenida Kennedy 5770, Vitacura. Santiago de Chile.

Facebook: www.facebook.com/virtualbikechile/

Instagram: www.instagram.com/virtualbike.cl/

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!