• Renata De la Paz

W Fitness Club Monterrey

Actualizado: 6 de sep de 2018

W fitness Club es un gimnasio para mujeres de clases funcionales. Su método se enfoca a la comodidad y hacerla sentir bien tanto por dentro como por fuera.



Tienen como objetivo que la mujer disfrute el hacer ejercicio y se sienta feliz consigo misma.


Cuentan con una gran variedad de clases como Jumping Fitness donde se utiliza un trampolín con tecnología alemana donde podrás quemar hasta 1000 calorías en una clase.


Barre Body, se inspira en yoga, ballet y Pilates donde moldearas tu cuerpo.


Aero box, se inspira en kickboxing y box. No necesitaras guantes simplemente es trabajar con tu cuerpo la coordinación y fuerza.


Pump donde utilizan barras con distinto peso para tonificar y fortalecer todos los músculos de tu cuerpo y HIIT ejercicios de alta intensidad.


Cuentan con instructoras certificadas internacionalmente y con cursos especializados.

Realizan eventos en sus instalaciones como certificaciones y cuentan con una comunidad de mujeres que se apoyan mutuamente.



En sus instalaciones podrán encontrar un salón para realizar tus clases, estacionamiento gratuito y regaderas.


Te recomendamos llegar tiempo antes para tu registro y traer ropa cómoda para las clases y mucha actitud para realizar estas disciplinas.



¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Wfitness Club Monterrey | Av. Anillo Periférico 101. Col. Rincón de San Jerónimo, Monterrey| Facebook: Wfitnessclubmx| Instagram: @wfitnessclubmx


Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!